Envíos OCA

Los envíos se realizan mediante OCA CORREO, y Usted puede seleccionar la modalidad 1) Retiro en Sucursal o 2) Envío a domicilio
(El plazo de entrega en ambas opciones es de apróx. 72hs hábiles).

 

1) Si usted elige la opción retiro por SUCURSAL:

Una vez que el paquete llega a la sucursal seleccionada, Usted dispone de 5 (cinco) días hábiles para retirarlo. Caso contrario, transcurrido dicho plazo, el paquete entra en proceso de devolución para ser devuelto a nosotros.


AVISO IMPORTANTE: El proceso de devolución conlleva una penalidad del 80% del valor del envío inicial, el cual deberá abonar el comprador junto al nuevo envío en caso de que así lo requiera. La falta de retiro del paquete en la sucursal será de exclusiva responsabilidad del comprador, teniendo la obligación de realizar el debido seguimiento del mismo directamente con OCA (www.oca.com.ar)

 


2) Si usted elige el envío a DOMICILIO:

Le informamos que OCA realizará 2 intentos de entrega, pero NO siempre dejan aviso de visita. Por lo cual también le aconsejamos que realice el seguimiento periódicamente, ya que se aplicarán las mismas condiciones antes mencionadas.

 


 

 

En ambos casos, el "código de seguimiento" se le envía de manera automática a través del sistema de Tienda Nube por email (link), normalmente dentro de las 24hs hábiles de haber confirmado el pago de la compra. Se ruega verificar el correo spam de ser necesario, ya que el 100% de las notificaciones son enviadas al email que Usted informa al momento de realizar la compra. En caso de no haber recibido dicho email dentro de las 24hs hábiles posteriores de haber realizado el pago de la compra, comunicarse vía email a info@skinfree.com.ar a fin de solicitarlo y evitar demoras en el rastreo de su paquete.