INTIEMPOS DE ENTREGAS PUEDEN SUFRIR DEMORAS POR BIG SALE

Entrega en Villa Crespo: Si realizaste tu compra con opición de retiro en Villa Crespo, puede retirarla desde el momento que confirmo la compra, siempre que la misma no contenga productos de Pre venta, de ser el caso, podrá retirar después de la fecha que se indica la descripción del producto. 

Días y horarios de retiro: Lunes a Viernes (Excepto feriados) de 10 a 17hrs. 


Los envíos se realizan mediante:

1) PUDO:

Llega dentro de los 5 días hábiles

A) OPCIÓN A DOMICILIO: Si no se encuentra en el domicilio, PUDO realiza un segundo intento de entrega. En caso de no encontrarse en ninguna de las dos visitas se devuelve el pedido y el cliente deberá abonar nuevamente el envio, ya que es responsabilidad del mismo en el momento de efectuar la compra tener en cuenta estos tiempos estimados de entrega.


B) OPCIÓN RETIRO POR LOCKER: Llega al Locker dentro de los 5 días hábiles y para retirar le va a llegar la notificación de PUDO por email y/o SMS con el código de retiro.
IMPORTANTE: Si requiere cambiar el punto de retiro o el domicilio tiene que comunicarse directamente con PUDO al email: atenciontiendas@pudolatam.com colocando en el asunto "Coony + compra + tú número de orden de compra "

2) ANDREANI:  

Llega dentro de los 10 días hábiles. 

A) Si  elige el envío a DOMICILIO: Le informamos que ANDREANI realizará 2 intentos de entrega, pero NO siempre dejan aviso de visita. Por lo cual también le aconsejamos que realice el seguimiento periódicamente.
Importante: Una vez despachada la compra NO se puede modificar la dirección. 

 

B) Si usted elige la opción retiro por SUCURSAL: Una vez que el paquete llega a la sucursal seleccionada, Usted dispone de 5 (cinco) días hábiles para retirarlo. Caso contrario, transcurrido dicho plazo, el paquete entra en proceso de devolución para ser devuelto a nosotros.
Importante: NO se puede mofificar la sucursal ya seleccionada.

El proceso de devolución conlleva una penalidad del 80% del valor del envío inicial, el cual deberá abonar el comprador junto al nuevo envío en caso de que así lo requiera. La falta de retiro del paquete en la sucursal será de exclusiva responsabilidad del comprador, al igual que si el mismo no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega tambíen es responsabilidad del cliente, teniendo la obligación de realizar el debido seguimiento del mismo directamente con ANDREANI (www.Andreani.com)

 

3) CORREO ARGENTINO

Llega dentro de los 10 días hábiles

A)  Si selecciona la opción a DOMICILIO tiene que tener en cuenta que CORREO ARGENTINO solo brinda 1 intento de entrega, por eso es importante antes de avanzar con su compra saber que hay alguien para recibirlo dentro de los 7 días hábiles. De lo contrario, vuelve a la sucursal más cercana y ahí tienen un período de 5 días para retirarlo.

Importante: Una vez despachada la compra NO  se puede modificar el domicilio.

B) Si selecciona opción de envío a SUCURSAL es importante que siga el pedido desde el seguimiento, ya que una vez que llega a la misma tiene 5 días para retirarlo.  Caso contrario, transcurrido dicho plazo, el paquete entra en proceso de devolución para ser devuelto a nosotros.

Importante: NO  se puede modificar la sucursal ya seleccionada. 

Información general 

El envío gratis es a partir del monto indicado en la web, si aplica un cupón de descuento, el monto total tiene que alcanzar al monto limite para que tienda nube lo tome como gratuito. En caso de cancelación/devolución del producto, a el cliente se le devolverá el dinero descontando el valor del envío,  en caso de querer que se le envíe nuevamente, tendra que abonar el valor del mismo. 
 

IMPORTANTE: Ningún medio logistico se puede coordinar su horario de entrega, eso lo puede coordinar con el repartidor en el caso de que el mismo se comunique previamente. Por eso es importante asegurarse que se encontrará alguien disponible para recibir su compra en el rango de días indicados.
 

En ambos casos, el Número de orden de compra se le envía de manera automática a través del sistema de Tienda Nuber email (link)- Se ruega verificar el correo spam de ser necesario, ya que el 100% de las notificaciones son enviadas al email que Usted informa al momento de realizar la compra. En caso de no haber recibido dicho email dentro de las 24hs hábiles posteriores de haber realizado el pago de la compra, comunicarse vía whatsapp al WhatsApp al +5491131589484 a fin de solicitarlo y evitar demoras en el rastreo de su paquete.