Los envíos se realizan mediante PEDIDOS YA, PUDO Y ANDREANI y puede seleccionar la modalidad.

1) PEDIDOS YA: Se entrega de Lunes a Viernes (Excepto feriados) y comprando antes de las 11 AM te llega en el transcurso de la tarde del mismo día. Las compras que se realicen después de ese horario se entregará al día HÁBIL siguiente. 

IMPORTANTE: Una vez despachada no se puede cambiar la dirección. 
 

2) PUDO:  OPCIÓN A DOMICILIO: Se entrega dentro de los 5 días hábiles al domicilio que cargo en su compra.  Si no se encuentra en el domicilio, PUDO realiza un segundo intento de entrega. En caso de no encontrarse en ninguna de las dos visitas se devuelve el pedido y el cliente deberá abonar nuevamente el envio, ya que es responsabilidad del mismo en el momento de efectuar la compra tener en cuenta estos tiempos estimados de entrega. 

OPCIÓN RETIRO POR LOCKER: Llega al Locker dentro de los 5 días hábiles y para retirar le va a llegar la notificación de PUDO por email y/o SMS con el código de retiro. 

IMPORTANTE: Si requiere cambiar el punto de retiro o el domicilio tiene que comunicarse directamente con PUDO al email: atenciontiendas@pudolatam.com colocando en el asunto "Coony + compra + tú número de orden de compra "

3) ANDREANI:  Si usted elige la opción retiro por SUCURSAL:
Una vez que el paquete llega a la sucursal seleccionada, Usted dispone de 5 (cinco) días hábiles para retirarlo.
Caso contrario, transcurrido dicho plazo, el paquete entra en proceso de devolución para ser devuelto a nosotros.

IMPORTANTE: NO SE PUEDE MODIFICAR LA SUCURSAL YA SELECCIONADA. 
 

2) Si usted elige el envío a DOMICILIO: Le informamos que ANDREANI realizará 2 intentos de entrega, pero NO siempre dejan aviso de visita. Por lo cual también le aconsejamos que realice el seguimiento periódicamente. 

IMPORTANTE: UNA VEZ DESPACHADA LA COMPRA NO SE PUEDE MODIFICAR EL DOMICILIO. 

AVISO IMPORTANTE: El proceso de devolución conlleva una penalidad del 80% del valor del envío inicial, el cual deberá abonar el comprador junto al nuevo envío en caso de que así lo requiera. La falta de retiro del paquete en la sucursal será de exclusiva responsabilidad del comprador, al igual que si el mismo no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega tambíen es responsabilidad del cliente, teniendo la obligación de realizar el debido seguimiento del mismo directamente con ANDREANI (www.Andreani.com)

 


 



En ambos casos, el "código de seguimiento" se le envía de manera automática a través del sis potema de Tienda Nuber email (link), normalmente dentro de las 24hs hábiles de haber confirmado el pago de la compra. Se ruega verificar el correo spam de ser necesario, ya que el 100% de las notificaciones son enviadas al email que Usted informa al momento de realizar la compra. En caso de no haber recibido dicho email dentro de las 24hs hábiles posteriores de haber realizado el pago de la compra, comunicarse vía whatsapp al WhatsApp al +5491131589484  a fin de solicitarlo y evitar demoras en el rastreo de su paquete. En caso de cancelación, se paga el envío y cancelación.