Konjac Original responde tus preguntas frecuentes.

  1. Modos de uso:
    En la solapa “Sobre Konjac”, tenés una sub-solapa “Modo de uso”, en donde te detallamos con gráficos los simples pasos a seguir para disfrutar de nuestras esponjas. También en el dorso del packaging de cada esponja está indicado el modo de uso. Y si querés ser más práctica, en la solapa "News&Tips" podés encontrar videos e instrucciones de uso que nos enviaron bloggers y tendencieras de belleza más importantes del país.  
     
  2. ¿Se puede utilizar la esponja Konjac Original en todo tipo de piel?
    Para que te dés una idea, en Korea, las utilizaban hace muchísimos años para bañar a los bebés, ya que se lograba una limpieza profunda, siendo totalmente delicada con la piel, natural, orgánica e hipoalergénica. Despreocupate, es adecuada para todo tipo de piel, incluso hasta para las más delicadas y sensibles. (¡ojo con las imitaciones de origen chino, y las que no tienen envase termosellado!)
     
  3. Quizás te asustes que al secarse, la esponja se vuelve dura. Y te preguntás, ¿cómo hacer para volverla a usar?
    Naturalmente la esponja Konjac Original se endurece ya que es 100% pura fibra natural vegetal. Lo importante es hidrtarla todos los días ya que por tal motivo necesita de hidratación constante. Es muy simple volverla a utilizar, sólo volvé a mojarla con agua y esperá unos segundos hasta que se expanda nuevamente y tome esa consistencia tan suave que enamora.
     
  4. Te damos algunos consejos y tips:
    Siempre antes de utilizarla, enjuagate con agua tibia para dilatar los poros y lograr así un óptimo aprovechamiento de las propiedades de la esponja.
    Usala sobre el rostro en movimientos circulares, en forma suave, sin necesidad de hacerlo con fuerza o presión. Podés usarla dos veces por día diariamente en la rutina de la mañana y de la noche, y cada uso durante 2 minutos de suaves masajes circulares. Podes usarla con un limpiador facial o sola, si la usas con un limpiador que no sea de Coony, tiene que ir el limpiador en el rostro y con la esponja esparcir el producto, luego acompañamos con crema hidratante, ya que la esponja tiene un suave efecto exfoliante. El desgaste que sufre el cuerpo humano es lento y progresivo, por lo tanto, es natural que su cuidado y regeneración también lo sean, así que hacé de tu Konjac Original parte de tu rutina diaria de belleza y cuidado personal.Te sugerimos utilizarla previo a maquillarte, ya que te deja la piel pulida en ideales condiciones para trabajar sobre ella. O lo mismo cuando querés utilizar una crema hidratante, ya que mejora la absorción de la piel. Y al remover la base, probá como lo hacés siempre, y luego utilizá la esponja Konjac Original con Cenizas de Bambú, te va a sorprender: sigue removiendo residuos de tu piel, aún después de haber creído que te limpiaste bien.
     
  5. ¿Cuál es la vida útil de la esponja? Cuidados para un uso correcto.
    Al ser natural y orgánica,  se recomienda cambiarla cada 2 a 3 meses, según su uso y cuidado.
    Después de usarla, escurríla bien al máximo con ambas manos, y colgala en un lugar limpio y libre de humedad para que se seque apropiadamente. NO la dejes apoyada en la superficie y NO la dejes en el baño, ya que es el motivo principal por el que se acorta su vida útil y se daña rápidamente. Recordá que la esponja es 100% natural y la idea es cuidar sus fibras vegetales,  Dejar la esponja en un lugar húmedo o mojado, deteriorará la vida útil de la misma, lo que también podría generar bacterias en ella. Te aconsejamos sumergirla en agua hirviendo durante 2 max y dejá que se enfríe previo a removerle el exceso de agua, y colgarla en un lugar ventilado para su siguiente uso.


Si cumplís con los pasos indicados desde el comienzo del uso, no tendrás problemas con bacterias en la esponja, no hemos tenido ningún problema hasta la fecha. Y tranquilamente vas a poder aprovechar la totalidad de su vida útil.
 

  1. ¿Sos profesional cosmetóloga, revendedor o distribuidor?
    Si estás interesado/a en incorporar las Esponjas Konjac Original en tu local, podés enviarnos un email a ventaskinfree@gmail.com indicando CUIT, Razón Social, Domicilio, Teléfono de contacto, y una breve presentación comercial.
    Una vez que recibimos tus datos, te enviaremos una propuesta acorde a tu pretensión. Para cualquier consulta, estamos a tu entera disposición.
     
  2. ¿Tuviste algún inconveniente? ¿Tenés alguna recomendación para nosotros?
    Cualquier problema, duda, sugerencia y/o reclamo son bienvenidos, porque las vamos a solucionar con ímpetu. Te prometemos una pronta respuesta si nos escribís un email a calidaskinfree@gmail.com (Únicamente realizamos cambios de productos dañados dentro de los 10 días hábiles, y con número de orden de compra o comprobante de pago, pasado esa fecha o sin comprobante, NO realizamos cambios) 

    PRECAUCION: Imitaciones contaminadas dañan tu piel. 
  3.  

    -Imitaciones-

     

    KONJAC ORIGINAL ®

     

    La mayoría es de origen chino y tiene una duración de 1 mes. Fabricado en industria china.

     

    De origen KOREA, y tiene una vida útil de entre 2 a 3 meses. Fabricado en JEJU, una isla patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO, poseedora de una de las aguas más puras del planeta.

    Suelen tener agregados de colorantes, por dicho motivo el color de la esponja puede variar siendo más oscura a veces. Al momento de dejarla en reposo durante prolongado tiempo en agua, termina colorando todo el recipiente, ya que los colorantes artificiales se desprenden de la esponja pudiendo provocar tapones en los poros. (por supuesto, nunca te lo van a admitir esto)

     

    No contiene colorantes ni componentes artificiales de ningún tipo. Son completamente naturales, orgánicas y biodegradables, apta también para veganos.

    La forma de la esponja muchas veces suele tener pequeñas deformaciones, siendo ésta más pequeña y chata que la original. Pueden venir en estado seco o también ya humedecidas. Se observa una mayor porosidad en su textura, como si con menos insumos hubieran obtenido un mayor tamaño.

     

    Es una semi esfera perfecta en estado seco.

    El envase debe estar termosellado para evitar el contacto con la humedad y la contaminación ambiental. Las imitaciones generalmente las traen a granel en cajas de cartón sin ningún tipo de protección o sellado, y las vuelven a re empaquetar aquí -al contacto con el ambiente exterior-, sin cuidado ni higiene mínimo. Todas las micro partículas / polución de la contaminación ambiental exterior ingresan en la esponja y luego a los poros. DIRECTO A TUS POROS!

    Al ser de pura fibra vegetal, y a fin de conservar su higiene y calidad, el envase viene termosellado desde origen Korea, cuidando así la óptima calidad-higiene desde el envasado en origen

    Suelen tener mezcla de diferentes fibras vegetales a fin de abaratar su costo, lo que hace que el resultado en la piel no sea óptimo.  Esto puede provocar que la textura sea diferente en la piel, y que demore más tiempo en absorber agua y ablandarse. Normalmente son más duras en textura que las originales, lo que puede generar arrugas al pasartelo por el rostro. 

     

    La fibra vegetal que la compone es pura sin mezclas que puedan perjudicar el desempeño de la misma. La fibra pura tiene un gran poder de absorción de agua, por lo que se humedece rápidamente (en 5 segundos) y su textura es totalmente suave, delicada y noble con la piel.

     

    Suelen ofrecer las clásicas imitaciones faciales blancas y negras, y luego tienen algunas de colores inventadas en China. Por ejemplo de color verde que es  “te verde” (con evidente exceso de colorantes), o color violeta de “lavanda”, entre otros “inventos” que terminan contaminando la piel. 

    Además de ofrecer versiones faciales y corporales, cuentan con variantes únicas de esponjas Premium con Arcilla Fina de origen Francés (arcilla verde/roja/rosa), además de los must-have blanco puro y negro con cenizas activas de bambú. Hay también esponjas hipoalergénicas para bebés en forma de gota.

A diferencia de imitaciones de baja calidad, nuestro producto es envasado con sistema termosellado desde origen en estado seco, evitando cualquier tipo de contaminación / polución que dañe la piel, lo que le otorga una conservación ampliamente superior y una mayor calidad e higiene. PRECAUCIÓN: no adquiera imitaciones de esponjas en envases de cartón al contacto con el exterior, ni tampoco en estado húmedo. Para su seguridad, siempre verifique que esté termosellado desde el envasado en origen. 

NO DEJES DE SEGUIRNOS, TODAS LAS NOVEDADES EN:

INSTAGRAM @konjacoriginal

 INSTAGRAM @Mascarascoony

www.skinfree.com.ar