Protocolos profesionales

En nuestro Centro de Estética & Spa Divina Piel hemos incorporado, después de verificar sus resultados, el uso de las esponjas Konjac Original a los protocolos de nuestros diversos tratamientos.

Presentamos a continuación diferentes ejemplos de protocolos en los cuales utilizamos las esponjas Konjac Original. Son de agradable textura, a las clientas les encanta, y sus resultados son muy satisfactorios, sumando categoría, excelencia e innovación en nuestro Centro Divina Piel.

 

Tratamiento de oxigenación celular

  1. Limpieza y exfoliación: Aplicar emulsión de limpieza con vitamina E. Masajear suavemente con la esponja Konjac Original humedecida, en forma circular, dado que su utilización potencia los efectos de limpieza, produciendo una suave y efectiva exfoliación que dejará la piel profundamente limpia, suave y preparada para continuar el tratamiento corrector. Sin retirar la emulsión agregar un scrub facial y seguir masajeando con la esponja, (en el caso de pieles grasas o acneicas usar la esponja Konjac Original Negra con Cenizas de Bambú). Retirar con la misma esponja enjuagándola tantas veces como sea necesario hasta que quede la piel limpia de producto.
  2. Tonificación: Brumizar loción tonificante con aloe vera.
  3. Corrección: Aplicar máscara con SOD Hidrodesestresante y dejar actuar 15 minutos. Retirar con esponja Konjac Original realizando suaves masajes. Enjuagar la esponja tantas veces como sea necesario hasta que la piel quede limpia de producto.
  4. Final: Aplicar 5 gotas de L’Oxigéniste con suaves masajes.
  5. Protección: Homogeneizar la piel con protector solar FPS 31.

 

Tratamiento Elixir de acción Ultraantioxidante

  1. Limpieza y exfoliación: Aplicar emulsión de limpieza con vitamina E. Masajear suavemente con la esponja Konjac Original humedecida, en forma circular, dado que su utilización potencia los efectos de limpieza y produce una leve exfoliación que dejará la piel profundamente limpia, suave y preparada para continuar el tratamiento corrector. Sin retirar la emulsión agregar un scrub facial y seguir masajeando con la esponja. Retirar con la misma esponja, enjuagándola tantas veces como sea necesario hasta que quede la piel limpia de producto.
  2. Tonificación: Brumizar loción descongestiva y tonificante con Hamamelis.
  3. Corrección: Aplicar la ampolla complejo Antiage con suaves masajes hasta su total absorción y aplicar máscara refrescante, dejando actuar 15 minutos.  Retirar con esponja Konjac Original realizando suaves masajes: en este caso nos ayuda a potenciar los efectos de la corrección (normalización y prevención de oxidación celular). Enjuagar la esponja tantas veces como sea necesario hasta que la piel quede limpia de producto.
  4. Final: Aplicar Elixir sublime antioxidant, para lograr luminosidad y tensión en la piel.
  5. Protección: Homogeneizar la piel con protector solar FPS 31.

 

Tratamiento de Unión Celular

  1. Limpieza: aplicar gel de limpieza. Masajear suavemente con esponja Konjac Original en forma circular, dado que su utilización potencia los efectos de limpieza y produce una leve exfoliación que dejará la piel profundamente limpia, suave y preparada para continuar el tratamiento corrector.
  2. Exfoliación: Aplicar scrub facial y masajear con la esponja, (en el caso de pieles grasas o acneicas usar la esponja Konjac Original Negra con Cenizas de Bambú). Retirar con la misma esponja enjuagándola tantas veces como sea necesario hasta que quede la piel limpia de producto.
  3. Tonificación: Brumizar loción tonificante con Colágeno.
  4. Corrección: Aplicar Gel Cream con Ceramidas hasta su total absorción. Aplicar máscara lifting de seda, retirar con esponja Konjac Original realizando un suave masaje: nos ayuda a potenciar la retención de humedad y garantizar la reparación de la piel seca y deshidratada. Enjuagar la esponja tantas veces como sea necesario hasta que la piel quede limpia de producto. Brumizar nuevamente con loción con Colágeno.
  5. Protección: Homogeneizar la piel con protector solar FPS 31.

 

 

Tratamiento de reestructuración dérmica

El objetivo del tratamiento es poner fin a la pérdida de estructura dérmica, colágeno, elastina, ácido hialurónico, a la deshidratación, oxidación o producción de radicales libres y así aumentar la longevidad celular.

  1.  Limpieza: Aplicar gel de limpieza. Masajear suavemente con la esponja Konjac Original humedecida, en forma circular, dado que su utilización potencia los efectos de limpieza y produce una leve exfoliación que dejará la piel profundamente limpia, suave y preparada para continuar el tratamiento corrector.
  2. Pulido: Aplicar un scrub facial y seguir masajeando con la esponja, (en el caso de pieles grasas o acneicas utilizar la esponja Konjac Original Negra con Cenizas de Bambú). Retirar con la misma esponja enjuagándola tantas veces como sea necesario hasta que quede la piel limpia de producto.
  3. Tonificación: Brumizar loción tonificante con colágeno.
  4. Corrección: Aplicar crema con Retinol, péptidos de la leche y Co Enzima Q10. Masajear suavemente hasta su total absorción y aplicar máscara realizada con 15 cm3 de loción de colágeno más 2 medidas de hidrolizado de colágeno en polvo. Pincelar sobre la piel y dejar actuar durante 15 minutos. Retirar con esponja Konjac Original y abundante agua.
  5. Final: Aplicar Elixir y homogeneizar la piel con protector solar FPS 31

 

Tratamiento fluido para la recuperación de la capacidad hídrica

 Estamos compuestos principalmente de agua y este tratamiento a base de lociones es un bálsamo para recuperar la capacidad hídrica.

  1. Limpieza: Aplicar emulsión de limpieza. Masajear suavemente con la esponja Konjac Original humedecida, en forma circular, dado que su utilización potencia los efectos de limpieza y produce una suave pero efectiva exfoliación que dejará la piel profundamente limpia, suave y preparada para continuar el tratamiento corrector.
  2. Pulido: Aplicar un scrub facial de grano fino y seguir masajeando con la esponja, (en el caso de pieles grasas o acneicas usar la esponja Konjac Original Negra con Cenizas de Bambú). Retirar con la misma esponja enjuagándola tantas veces como sea necesario hasta que quede la piel limpia de producto.
  3. Tonificación: Brumizar loción de Aloe Vera para equilibrar el PH de la piel.
  4. Corrección: Pincelar toda la superficie con gel biológico de ADN, dejar actuar durante 5 minutos. Sin retirar, aplicar máscara realizada con 1 cucharada de gel neutro embebida con loción de hamamelis y dejar 5 minutos más. Brumizar loción de colágeno sobre la máscara y realizar un suave masaje con la esponja Konjac Original a fin de potenciar el efecto descongestivo y drenante.
  5. Final: Brumizar con loción descongestiva Hamamelis y homogeneizar la piel con protector solar FPS 31.

 

Amalia Chao
Cosmiatra  -M.N. 7145-