¿Quiénes somos?

Quienes Somos Konjac Original Skincare

En KONJAC ORIGINAL estamos orgullosos de poder ofrecerles a nuestros clientes un producto de altísima calidad, sin dejar de lado la responsabilidad de mantener un serio compromiso con el cuidado del medio ambiente. Nuestras esponjas están hechas completamente a mano, bajo las más estrictas normas de higiene y calidad de Corea y Japón, en donde somos la marca líder del mercado.

Es un producto 100% NATURAL, ORGÁNICO, BIODEGRADABLE, CRUELTY FREE, apto para veganos y celíacos, sin ningún tipo de agregados químicos o colorantes de ninguna especie (a diferencia de imitaciones de inferior calidad que contaminan la piel). Las mismas están hechas en base a la raíz de la planta Konnaku, que se cultiva en la Isla de Jeju, situada en Corea del Sur, habiendo sido designada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2002, y un Patrimonio Natural Mundial de la UNESCO en 2007. Esta isla volcánica es un lugar de encanto y belleza incomparable, poseedora de una de las aguas más puras del planeta.

La única alternativa correcta para disfrutar de los regalos que nos ofrece la naturaleza, es a través de la búsqueda de la sustentabilidad del medio ambiente, y esta creencia guía cada decisión que tomamos, encontrando la inspiración para hacerlo desde la propia naturaleza, la cual debe ser apreciada y protegida, bajo una planificación como modelo de continua sostenibilidad.

El uso de la esponja Konjac Original pertenece al concepto de belleza y cuidado conocido como “SLOW BEAUTY”: El desgaste que sufre el cuerpo humano es lento y progresivo, por lo tanto, es natural que su cuidado y regeneración también lo sean. La incorporación de hábitos saludables es lo que combatirá al envejecimiento, dejando que nuestra piel se vea y se siente esplendida y vigorosa. Y para ello, Konjac Original es un regalo perfecto de la naturaleza.

Con total convicción, les prometemos a nuestros clientes que continuaremos introduciendo tecnología innovadora para mantener una calidad óptima en nuestros productos, aplicando nuestra distinguida técnica y años de experiencia.

Gracias por apoyarnos y confiar en Konjac Original.