Sobre Coony

En KOREA, cuna de las sheet mask, existe una cultura y ritmo de vida que impiden que las personas puedan pasar horas en spas o salones de belleza. Por tal motivo, la industria cosmética se esmeró en aplicar la practicidad que necesita la mujer actual. Y somos pioneros en ello: Desde el año 2002, desarrollamos y mejoramos nuestras propias fórmulas con ingredientes seleccionados rigurosamente, basándonos en lograr productos PREMIUM de óptima calidad, los cuales pueden ser utilizados en momentos de relax en casa, como así también en viajes cortos en donde el tiempo no se aprovecha.

 

Elaboramos con tecnología superior mediante un sistema de fermentación previa de los principios activos, logrando reducir el tamaño de las moléculas. Contamos con certificados ISO9001 y 14001. Llegamos a la Argentina para ofrecerles nuestra línea “Luxury Home Spa” con una amplia gama de quince variantes de máscaras para cuidarlas y acompañarlas al ritmo de sus vidas. El tiempo, ya no es una excusa.  

 

 

¿Por qué nuestra calidad es superior?

 

Cuando el material de la máscara es delgado (de baja densidad), mucho líquido se evapora rápido en el aire, ya que se seca el producto en la mascarilla, sin darte el tiempo suficiente para que tu piel absorba el serum completamente. Cada piel tiene su tiempo (joven, madura, grasa, mixta, seca, etc). Las máscaras COONY son de algodón orgánico de ALTA densidad, las vas a sentir notoriamente más pesaditas y con mejor calce en el rostro, lo que efectivamente ayudará a que tu piel absorba los principios activos, dándole el tiempo necesario, con la dosis justa y un poco más. 

 

Producto importado de KOREA, pionera y cuna de las sheetmask. Nuestra calidad ES SUPERIOR: + Más principios activos de calidad, + Fórmula Premium de Fermentación de Activos para reducir el tamaño de moléculas (mejor absorción), + Algodón orgánico de ALTA densidad + Mejor calce en el rostro.

 

 

Instrucciones de uso:

1. Limpieza facial con agua tibia y limpiador habitual. 2. Cuando su rostro esté limpio y seco, retire la máscara del envase y despliegue, luego presione ligeramente con las yemas de los dedos para fijarla sobre el rostro, de manera que no queden pliegues visibles. 3. Relájese durante 20 minutos y retire la máscara. 4. Realice  suaves  masajes  sobre  la  esencia  restante  en  la  piel  hasta  que  se  absorba  por  completo (no requiere enjuague).  5.  Use regularmente  2 a 3 veces por semana. (En KOREA las usan a diario. No hay contraindicación para utilizarlas a diario). Sugerimos  guardarla en el refrigerador y utilizar la máscara en frío. Evite almacenarla en contacto directo al sol.

 

modosdeuso_coony