En KONJAC ORIGINAL® estamos orgullosos de poder ofrecerles a nuestros clientes un producto de altísima calidad, sin dejar de lado la responsabilidad de mantener un serio compromiso con el cuidado del medio ambiente. Nuestras esponjas están hechas completamente a mano, bajo las más estrictas normas de higiene y calidad de Korea, en donde somos la marca líder del mercado.

A comparación de otras imitaciones de esponjas, de notable calidad inferior, secas o que ya vienen humedecidas en su envase. Somos la única fábrica en Korea que posee la patente de la tecnología “New Dry Type Konjac” para producirlas y envasarlas termoselladas secas, lo que le otorga una mayor calidad, higiene y conservación superior del producto en envase. No compre productos que no estén termosellados, ya que evidencian una imitación de calidad e higiene irregular que puede provocar daños en su salud. (como suelen ser las imitaciones chinas que contienen agregados de colorantes y químicos).

¿QUÉ SON LAS ESPONJAS KONJAC ORIGINAL?

Son unas esponjas orgánicas hechas a mano con la raíz de una planta que es originaria del sudeste asiático. Son biodegradables, totalmente naturales y no llevan ningún colorante ni conservante ni pigmento artificial. Limpian la piel eliminando sebo, suciedad e impurezas mediante una suave exfoliación. Su textura especial extra-suave (apta para la piel más sensible) masajea placentera y delicadamente nuestro rostro.

Es un producto 100% NATURAL, apto para veganos y libre de testeado en animales (cruelty free). Las plantas con las que se producen las esponjas, se cultivan en la Isla de Jeju, situada en Corea del Sur, habiendo sido designada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2002, y un sitio de Patrimonio Natural Mundial de la UNESCO en 2007. Esta isla volcánica es un lugar de encanto y belleza incomparable, poseedora de una de las aguas más puras del planeta.

La alternativa correcta para disfrutar de los regalos que nos ofrece la naturaleza, es a través de la búsqueda de la sustentabilidad del medio ambiente, y esta creencia guía cada decisión que tomamos, encontrando la inspiración para hacerlo desde la propia naturaleza, la cual debe ser apreciada y protegida, bajo una planificación como modelo de continua sostenibilidad.

COMPONENTES DE LA ESPONJA KONJAC ORIGINAL®

Ya dijimos que las esponjas están hechas en base a la raíz de una planta nativa de Asia. Esta planta, es llamada científicamente “Amorpho- phallus Konjac”, “Konnyaku” en japonés, o “Gonyak” en coreano. Ha sido utilizada por más de 1,500 años como alimento saludable y también como producto de belleza completamente natural.

El componente principal es el Glucomannan, propiedad activa en la fibra Konjac, responsable de limpiar, exfoliar, humectar y nutrir la piel. Es rico en vitaminas, proteínas, lípidos, ácidos grasos y minerales naturales como cobre, zinc, hierro, magnesio. Es por eso que Konjac Original® es una excelente alternativa como producto mundialmente conocido para el cuidado de la piel.

Las fibras de este vegetal tienen excelentes propiedades para retener el agua, las cuales ayudan a mantener la superficie húmeda. Como resultado, la fibra difícilmente entra en contacto directo con la piel y no rasga la piel, incluso al tallar fuertemente. Esto la hace apta para la piel más sensible inclusive.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE PRODUCCIÓN?

Recién un año después de ser plantada la semilla, su raíz puede ser extraída. La misma se pulveriza y se mezcla con agua estéril, formando una pasta. Dicha pasta es después solidificada por calor y enseguida enfriada durante una noche. Finalmente, la Esponja Konjac Original® es empacada y enviada para que la disfrutes. No existe un producto más natural, orgánico y saludable que el nuestro. A diferencia de imitaciones de baja calidad, nuestro producto es envasado con sistema termosellado desde origen en estado seco, evitando cualquier tipo de contaminación / polución que dañe la piel, lo que le otorga una conservación ampliamente superior y una mayor calidad e higiene. PRECAUCIÓN: no adquiera imitaciones de esponjas en envases de cartón al contacto con el exterior, ni tampoco en estado húmedo. Para su seguridad, siempre verifique que esté termosellado desde el envasado en origen.  

KONJAC ORIGINAL® Y EL CONCEPTO “SLOW BEAUTY”

El uso de la Esponja KONJAC ORIGINAL®, pertenece al concepto de belleza y cuidado conocido como "Slow Beauty". El desgaste que sufre el cuerpo humano es lento y progresivo, por lo tanto, es natural que su cuidado y regeneración también lo sean. No hay soluciones mágicas y rápidas, solo con la incorporación de hábitos saludables se puede combatir el envejecimiento, dejando que nuestra piel sea vea y se sienta espléndida y vigorosa. Y para ello, Konjac Original es una opción excepcional.

“La piel es el espejo de nuestra vida, pero no tiene por qué hablar de nuestra edad”

 BENEFICIOS

  • Limpia profundamente.

  • Deja la piel radiante y rejuvenecida.

  • Ayuda a remover el maquillaje.

  • Disminuye la apariencia del tamaño de los poros.

  • Aporta vitaminas y minerales de la planta natural Konjac.

  • Absorbe el exceso de grasas y toxinas.

  • Exfolia suavemente la piel sin dañar su capa protectora.

  • Estimula el flujo sanguíneo y el crecimiento de las nuevas células de la piel.

  • Ahorras!

Ahorras en cremas faciales y a la vez consumís menos plástico.
Ahorras en exfoliantes y también consumís menos plástico
¡Y tampoco necesitas jabón!

 

CONSEJOS

Se recomienda cambiarla cada 2-3 meses según su uso y cuidado.

  • Se recomienda 2 usos por día, en forma regular. (Rutina de día y de noche)
    Es posible, acompañarlo luego de cada uso con su hidratante facial habitual

 

MODOS DE USO

La podés usar 2 veces al día de forma diaria porque la exfoliación que hace es suave y muy noble con la piel.
Como ya sabés, la esponja Konjac Original® está hecha de la raíz de la planta;Gonyak”, lo cual hace a la esponja una vibra vegetal. Así como cualquier otro vegetal deshidratado, la esponja Konjac Original® disminuye a casi un tercio de su tamaño cuando está seca por eso es muy importante mantenerla hidratada. Es muy fácil hacer que vuelva a recuperar su tamaño para poder utilizarla. Sólo humedecela en agua, de preferencia con agua tibia, durante un minuto, y listo!
Eso sí, usalo diariamente y en forma regular, por el bien de la esponja y si querés notar los resultados que promete. No te desesperes, hay que entender y confiar en el concepto "Slow Beauty", es lo más saludable para tu piel.

CUIDADOS BÁSICOS.
Para provechar su vida útil

Hay que cuidarla porque es una esponja de pura fibra natural vegetal.

1) Usarla dos veces por día, ya que la esponja es un producto 100% natural y necesita de hidratación constante. De lo contrario, comienza a deshidratarse y comienzan a deteriorarse sus fibras más rápidamente.

2) Los limpiadores faciales que se usen con la esponja deben ser naturales, los únicos que pueden ir directamente en la esponja son el Coony Pure Daily Foaming Cleanser y el Coony Enzyme Cleansing Powder, ya que son 100% naturales, si usa un limpiador de otra marca mejor aplicarlo en el rostro y NO directo sobre la esponja, ya que desconocemos los componentes del mismo.

3) Después de cada uso, para escurrila, la forma correcta es haciendo palanca con ambas palmas de las manos y apretando con fuerza hasta que no salga más agua (NO se debe estrujar ya que la puede dañar)

4) Siempre dejala colgada (viene con el hilito) en un ambiente limpio y libre de humedad. NUNCA la dejes apoyada sobre la superficie porque se dañará la fibra vegetal y/o se puede contagiar de hongos. En el baño NO se debe dejar colgando, este es el error más común y que peor le hace a la esponja ya que el baño es el lugar más propenso a tener húmedad, hongos y bacterias que afectan a la esponja. Tampoco es recomendable dejarlas en un ante baño. NO le debe dar el sol directo.

5)) La esponja se higieniza cada 15 días para evitar hongos, bacterias y mal olor. La forma correcta es sumergiendo la esponja en agua hirviendo durante 2 minutos máximo. Sacala y dejala enfriar. Una vez que enfrió, exprimirla al máximo y dejarla colgada para el siguiente uso. ¡Y listo, vas a notar lo limpia que queda! 

 

A diferencia de imitaciones de baja calidad, nuestro producto es envasado con sistema termosellado desde origen en estado seco, evitando cualquier tipo de contaminación / polución que dañe la piel, lo que le otorga una conservación ampliamente superior y una mayor calidad e higiene. PRECAUCIÓN: no adquiera imitaciones chinas de esponjas en envases de cartón al contacto con el exterior, ni tampoco en estado húmedo. Para su seguridad, siempre verifique que esté termosellado desde el envasado en origen. 

Cumpliendo estos tips, tranquilamente vas a poder disfrutar de las esponjas durante 3 meses o incluso un poco más. 

TIPOS DE ESPONJAS

ENCONTRALAS EN LA SECCIÓN "PRODUCTOS" 

 

ATENCIÓN

Este producto a diferencia de otras esponjas similares viene seca lo que le otorga una conservación superior y una mayor calidad.
Con envase termosellado para evitar contaminaciones y optimizar la calidad e higiene desde el envasado en Korea.